Buscar este blog

22 de febrero de 2010

Cuatro sitios web para crear su tienda virtual

No es ninguna novedad que en estos últimos años el comercio electrónico haya crecido de una manera impresionante. Basta con ver las enormes cifras de facturación de sitios como Ebay, Amazon o Mercado Libre para darnos cuentas el éxito que tienen este tipo de plataformas.
Pero no hace falta invertir millones para vender productos o servicios por Internet. Hoy cualquier empresa, sin importar su tamaño, puede tener su propia tienda virtual, de una manera sencilla y económica, logrando llegar a mercados a los que de otra forma sería casi imposible acceder. 

A continuación un listado con algunas de las mejores opciones para realizar comercio electrónico gratuito:
Prestashop: (http://www.prestashop.com/) una aplicación fácil de instalar y de configurar, tiene múltiples funciones (categorías ilimitadas, descuentos, ofertas, posibilidad de ingresar varias fotos por producto, factura en pdf, lista de deseos, productos más vendidos y muchas otras opciones), está optimizado para los buscadores y podemos configurar varias plataformas de pago. es una excelente opción para montar una completa tienda virtual.
Magento: (http://www.magentocommerce.com/es) una de las plataformas más completas que podemos encontrar en la red. Nos permite darle una apariencia única a nuestra tienda. Tiene funciones muy interesantes (categorías y productos ilimitados, sistema de estadísticas, cupones de descuento, herramientas de promoción, varias imágenes por productos, artículos y un completo y potente panel de administración. También posee una versión adaptada para teléfonos móviles. es una excelente opción aunque recomendada para tiendas que manejan una amplia gama de productos.
Otra buena opción Opencart: (http://www.opencart.com/) es la que mejor se adapta a pequeños y medianos negocios, por su sencillez, facilidad de uso y velocidad. Es muy fácil de instalar y de modificar y está disponible en español y en otros idiomas.
Por último Digistore: (http://www.digistore.co.nz/) se la juega con un diseño bastante atractivo, tiene un sistema de plantilla con el que podremos darle a nuestra tienda la apariencia que necesitemos. Como los otros tres sistemas, no tiene límites en cuanto a la cantidad de categorías y productos que se pueden crear y se integra con varias plataformas de pago.
Cuatro opciones, sencillas, prácticas confiables y óptimas para la creación de comercio electrónico.
Via corresponsal internet de CM&

No hay comentarios:

Publicar un comentario