Una de las cosas más importantes para una empresa, es mantener una comunicación constante con sus clientes. Pero, ¿cómo podemos hacerlo sin gastar tanto dinero?.
Generalmente cuando llamamos a una gran empresa nos contesta una operadora automática con un mensaje que nos va guiando entre los distintos departamentos que usted quiere contactar.
Implementar algo similar puede ser muy costoso para una pequeña o mediana empresa. Pero aparece en la red un servicio muy similar llamado Zaplee, con el que usted puede implementar algo así como un call center aprovechando el servicio gratuito de skype.
Zaplee es una excelente herramienta con la que se puede montar fácil y rápidamente un completo call center usando el reconocido sistema de skype.
Sólo tenemos que descargar la aplicación, ingresar los nombres de usuario de skype de nuestros empleados y asignarles a cada uno una extensión.
Esta aplicación nos permite además grabar un mensaje de bienvenida y dividir a nuestros empleados por departamentos ventas, atención al cliente, soporte. Para luego re-direccionar las llamadas mediante el uso de reglas.
Zaplee no es un servicio gratuito pero su costo es bastante inferior comparado con los servicios tradicionales, 5 dólares mensuales por un numero ilimitado de usuarios
Una solución empresarial para economizar en el coste de las llamadas telefónicas de las medianas y pequeñas empresas. En estos tiempos de crisis
Sitio web: http://www.zaplee.com/
Via corresponsal internet CM&
No hay comentarios:
Publicar un comentario