Buscar este blog

19 de mayo de 2010

Escribe tus propios eBooks en el navegador con Acrobat.com


Si buscas un servicio online que te permita escribir y publicar tu propio libro electrónico en un formato compatible con la mayoría de lectores de eBooks (incluyendo Sony Reader, Nook y el Kindle de Amazon), echa un vistazo a Adobe Buzzword en el nuevo Acrobat.com.

Si buscas un servicio online que te permita escribir y publicar tu propio libro electrónico en un formato compatible con la mayoría de lectores de eBooks (incluyendo Sony Reader, Nook y el Kindle de Amazon), echa un vistazo a Adobe Buzzword en el nuevo Acrobat.com.

Adobe Buzzword es un nuevo procesador de textos en línea (como Google Docs, pero con más estilo) que podemos utilizar para crear y editar documentos en cualquier navegador web. El servicio admite la edición colaborativa de un mismo documento para múltiples autores y de manera simultánea.

Ahora bien, si necesitamos escribir un libro electrónico en el navegador, Buzzword puede ser la mejor elección, ya que el servicio puede exportar los documentos directamente en archivos EPUB, un formato soportado por todos los lectores de libros electrónicos populares, incluyendo aplicaciones que permiten leer los eBooks en dispositivos móviles. Basta con escribir un documento dentro de Buzzword, exportarlo como un archivo EPUB y luego importarlo en el lector de libros electrónicos.

Además de utilizarlo para crear libros electrónicos desde cero, también podemos emplear la aplicación para convertir textos ya existentes de Word (.doc y .docx) o de Open Office (.odt) a documentos en formato ePub, sin necesidad de una aplicación de escritorio.

Enlace | Adobe Buzzword

Vía Baluart.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario