Buscar este blog

29 de noviembre de 2010

Programa para llamar desde nuestro teléfono móvil a cualquier teléfono del mundo

Para realizar llamadas internacionales a través de internet muchas personas acuden al sistema de Skype, pero existen otras muy buenas opciones que compiten fuertemente con este sistema, como Fring, un reconocido servicio de chat y VoIP para teléfonos móviles.

Se trata de Fring Out, un programa con el que podemos llamar desde nuestro teléfono móvil a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo, con tarifas muy económicas, en algunos casos casi gratis para una gran número de países.

Para ingresar a este sitio, puede hacerlo por: www.fring.com/fringout

Fring se ha convertido con el tiempo en uno de los clientes de mensajería instantánea multiplataforma más conocidos. Ahora, con su nuevo servicio, FringOut, nos permite llamar desde nuestro teléfono celular a teléfonos fijos y móviles de más de doscientos países, en muchos casos a tan solo un centavo de dólar por minuto (dependiendo del destino).

Por ejemplo, miremos la tarifa de algunos países, en centavos de dólar por minuto. Llamar a Francia utilizando este servicio cuesta 1,7 centavos de dólar; a Inglaterra, 0,7; a México, 6,2; a España saldría a 1,3 centavos de dólar; a Venezuela, 2,9; a Estados Unidos, a 1,2 1,7 y varía dependiendo de la región.

Pero aunque este servicio es realmente estupendo, los precios no son tan económicos para todos los destinos. Es decir, para algunos países aún vale la pena seguir con otros sistemas de videollamadas, como Skype o Google Voice; he aquí una rápida comparación de tarifas de llamadas a algunos países utilizando los tres servicios.

Sabiendo esto, vale la pena contar con la opción que más nos favorezca y dependiendo del destino, optar por la más conveniente.

Vía corresponsal internet CM&

No hay comentarios:

Publicar un comentario