La gigante de la internet, Google, acaba de presentar una herramienta enfocada a la realización de negocios internacionales.
Global Market Finder es una herramienta de marketing para ayudar a las empresas a identificar los mercados con alta demanda para sus productos o servicios. Ayuda a las empresas a evaluar nuevos mercados, mostrando el volumen de las búsquedas locales, precio estimado y la competencia para cada palabra clave en cada mercado.
El acceso a esta herramienta es: translate.google.com/globalmarketfinder .
Basta con que seleccione las opciones de búsqueda e ingrese la palabra clave de su negocio para que Global Market Finder traduzca automáticamente su palabra clave en 56 idiomas y a continuación utilice las tendencias de búsqueda de Google para ver en qué partes del mundo la gente busca su producto o servicio.
Encontraremos una lista de los países que más buscan ese tipo de información por Internet, facilitando el acceso a datos que, de otra forma, podríamos continuar ignorando.
Así, con esta herramienta, las empresas pueden responder a preguntas como ¿cuán competitivo es el mercado?, ¿cómo es la demanda en un país, en comparación con la demanda en otras partes del mundo? y ¿cuánto cuesta iniciar la publicidad en este nuevo mercado? Un recurso interesante para encontrar oportunidades de negocios en el mundo.
Vía corresponsal internet CM&
No hay comentarios:
Publicar un comentario