Buscar este blog

1 de abril de 2011

Encuentro con Dios

Este es un poema que Blanca Elena Moreno Cañón, mi mamá, escribió cuando en oración se encontró con Dios el 30 de marzo de 2011.

Levanto mis manos y puedo adorar,
al Rey de los cielos que me escuchará,
siento gozo y quiero llorar,
por tanta dicha que Cristo me da.

Hoy nací de nuevo y quiero gritar,
porque Dios me limpia De tanta maldad,
la luz del Espíritu a nosotros vendrá,
preparemos el templo para que el pueda entrar.

Sana mi alma por tu gran bondad,
perdona mis culpas y dame la paz,
aunque no merezco tu amor, escrito está,
que tú viniste al mundo a traer libertad.

Reina por siempre en mi vida Oh Rey Celestial,
para que cada mañana te pueda adorar,
sana mis heridas y haz de mí tu hogar,
para que todos los días yo te pueda encontrar.

Te agradezco Señor por todo lo que tu me das,
refrena mi lengua y líbrame de todo mal,
haz de mí una nueva criatura y no me dejes pecar,
para que pueda sentarme a la mesa y contigo cenar.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario