Hasta hace pocos días, ripear devedés y liberar teléfonos móviles eran prácticas completamente ilegales en Estados Unidos; ahora, el Congreso de este país, autorizó el desbloqueo de dispositivos ó como diríamos aquí, liberación de un teléfono móvil o apertura de bandas. Decisiones como esa, ya lograron impulsar el desarrollo de nuevos programas para lograrlo.
Pues bien, hoy aparece uno bien interesante, Jailbreakme, un nuevo método extremadamente simple que nos permite liberar todos los dispositivos de Apple (es decir, iPhone 4, 3GS, 3G, iPod Touch y iPad) simplemente con acceder a la web.
Para ingresar a este sitio, puede hacerlo por www.jailbreakme.com
Lo primero es que sincronice el dispositivo con iTunes, para realizar una copia de seguridad de los contactos, calendarios, fotos, videos y aplicaciones; hecho lo anterior (que es muy fácil y automático), descargue la última versión de IOS disponible para su dispositivo, vía iTunes.
Luego, desconecte el dispositivo del computador y verifique que esté conectado a alguna red Wi-Fi.
A continuación, desde su dispositivo iPhone, iPod o iPad, abra el navegador, que debe ser Safari, entre a Jailbreakme.com y descárguelo. Inmediatamente tendrá en su dispositivo el programa desde donde podrá instalar casi cualquier aplicación que desee.
Así se da vía libre para aprovechar al máximo todas las aplicaciones que se han creado para estos equipos.
Via corresponsal internet CM&
No hay comentarios:
Publicar un comentario