Si frecuentemente realiza escritos en inglés o está estudiando el idioma, seguramente le gustará conocer esta página web. Se trata de Grammarly, un sitio especializado en la corrección de textos en escritos en este idioma, así como en la detección de copias en internet.
Además de analizar la ortografía, se encarga de hacer sugerencias sobre vocabulario alternativo, signos de puntuación y estilo de escritura. Este es uno de los correctores de gramática más completos que hay en internet.
Para ingresar a este sitio, puede hacerlo por: http://www.grammarly.com/
La idea de este portal es servir de salvavidas a la hora de redactar un artículo, ensayo, informe, tesis o cualquier tipo de texto escrito en inglés.
El sitio se presenta limpio e intuitivo, de fácil manejo y práctico para detectar errores gramaticales que seguro ni siquiera sabíamos que existían. Cada error corregido muestra una explicación de por qué no está bien escrito y cuáles son las opciones más adecuadas.
Así mismo nos ofrece un sistema de detección de plagio, que se encarga de escudriñar el ciberespacio para verificar si existen textos parecidos en la web e indicar las referencias encontradas.
Esta aplicación, aunque implica un costo, puede probarse de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registro, una herramienta ideal para el ámbito académico y profesional.
Vía corresponsal internet CM&
No hay comentarios:
Publicar un comentario